LOBATOS:

La Manada Khanhiwara la forman niños y niñas de 8 a 11 años, todo lo que hacen está ambientado dentro del marco fantástico de “El Libro de la Selva”. Durante sus años en la Manada aprenderán y disfrutaran con LOS VIEJOS LOBOS: Akela, Baloo, Bagheera… y el resto de los lobatos que forman la manada, siendo siempre fieles a su lema “HAREMOS LO MEJOR”.

En esta etapa lo mas importante es la Manada pero nuestros lobatos también aprenden a convivir en pequeños grupos llamados “Seisenas”, en las que se reparten responsabilidades y aprenden juntos a ayudar a sus compañeros y a ser responsables de sus tareas.

Nuestros lobatos viven continuamente en un mundo lleno de fantasía; en las actividades juegan, hacen talleres y preparan sus propias actividades ambientándolo todo dentro de “La Cacería”, la temática fantástica que ellos mismos eligen y en la que se sumergen cada trimestre, un día pueden ser piratas en busca de un tesoro, un poblado Indio o exploradores en busca de aventuras; de esta forma consiguen descubrir el mundo con imaginación y creatividad.

En la manada descubren la importancia de la naturaleza pero sobre todo lo importante que es ayudar y respetar a los demás a través de la BUENA ACCIÓN DIARIA, que cogen como un hábito para el resto de su vida.